Noticias

SUSCRIBETE

Reciba las últimas publicaciones directamente en su correo electrónico.

Sociedad Coquizadora Futbcoque SAS

Futbcoque SAS es una empresa dedicada a la transformación, comercialización y transporte de carbón coquizable, caracterizada por mantener altos estándares de calidad que le apuestan al mejoramiento continuo, contribuyendo así a el desarrollo, bienestar y reactivación económica de nuestra región.

El producto mineral obtenido se extrae aplicando las más altas prácticas, garantizando la seguridad y salud en el trabajo junto con la conservación y protección del medio ambiente.

Por ende, Futbcoque se esfuerza por crear conciencia ambiental entre sus empleados, trabajando ademas de la mano con la comunidad de San Cayetano para asegurar el más alto nivel de sostenibilidad.

En Futbcoque ayudamos a la comunidad

Las vías unen sociedades, crean vínculos y mantienen el desarrollo de una región, por eso para Futbcoque es de vital importancia que la población de Urimaco cuenten con la seguridad vial necesaria para continuar con cada uno de los procesos en los que se ve beneficiada la comunidad.
Nuestra empresa adelanta la recuperación de la vía de Urimaco de la mano de otras empresas y cuenta con poder facilitar el movimiento vehicular para las personas del sector. La arquitecta Gabriela Serrano nos cuenta más acerca de esta planeación.

Celebración día del trabajador

Felicita a todos los hombres y mujeres que luchan día a día, se esfuerzan, son cumplidores en realizar sus labores, y que mejor que la felicitación se acompañe con un mensaje que los enorgullezca, compartimos contigo estos mensajes y celebra con ustedes su gran día.

Abrir chat
1
Hola 🤗
¿En que podemos ayudarte?