Nosotros

Misión

CARBONES CARBONORA SAS es una empresa dedicada a la extracción, transporte y comercialización de carbón ubicada en el departamento Norte De Santander, ofrecemos un producto de calidad que se logra extraer mediante la aplicación de buenas practicas que garantizan la seguridad y salud en el trabajo, la conservación y la protección ambiental. Somos una organización seria con compromiso social, enfocados en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y todas las partes interesadas. Propendemos por la ampliación de mercados a nivel nacional e internacional en un marco de desarrollo sustentable y sostenible hacia la mitigación, corrección, compensación y prevención de las actividades antrópicas que impactan los recursos naturales.

Valores corporativos

Visión

Para el año 2023 CARBONES CARBONORA SAS sera una empresa líder y reconocida en el mercado a nivel nacional e internacional por ofrecer el mejor carbón del departamento Norte De Santander, caracterizado por su calidad con fines de exportación garantizando la producción con el inicio de nuevos proyectos de extracción amigables con el ambiente, mediante la implementación de tecnologías mas limpias que propendan por la conservación y protección de los recursos naturales hacia un desarrollo sostenible.

¿Por qué elegirnos?

Estamos listos para ofrecer un producto de calidad, que se extrae mediante aplicaciones de buenas practicas que ayuden con la protección ambiental.

equipo profesional

Con un equipo profesional de acereros, todos tenemos experiencia y estamos altamente capacitados en la fabricación.

5 años de experiencia

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la fabricación industrial, garantizamos la mejor calidad y productos.

La seguridad es la máxima prioridad

Para nosotros, la seguridad en el trabajo es una prioridad absoluta, con maquinaria e instalaciones de seguridad modernas. por lo que vale la pena invertir en seguridad.

Ubicación

Nuestra extractora y transportadora de carbón ubicada en Norte De Santander

POLITICA DEL SISTEMA
INTEGRADO DE GESTIÓN

CARBONES CARBONORA SAS es una empresa del sector minero dedicada a la extracción, transporte y comercialización de carbón ubicada en el departamento Norte De Santander, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un producto de excelente calidad con las mejores cualidades físico químicas. CARBONES CARBONORA SAS requiere aumentar la extracción para garantizar la satisfacción de la demanda por lo cual desarrolla nuevos proyectos de innovación y nuevas tecnologías comprometiéndose al cumplimiento que los requisitos legales, de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y otros que sean aplicables. A fin velar por el bienestar físico, mental y social de nuestros trabajadores y partes interesadas, para prevenir los accidentes de trabajo, las enfermedades laborales y el ausentismo, mediante la identificación de peligros, evaluación y control de los riegos propios de la actividad minera y de los puestos de trabajo, también la preparación y respuesta ante emergencias, la investigación monitoreo, reporte y análisis de los accidentes e incidentes de trabajo, ademas, para dar cumplimiento a la legislación ambiental se desarrollan actividades en pro de mitigar, corregir, compensar y prevenir el impacto ambiental generado por la actividad minera, a través  del desarrollo de los programas de los planes de manejo ambiental adscritos a la licencia ambiental y los demás permisos que la autoridad ambiental competente requiera, con el compromiso de conservar y proteger las nacientes y demás fuentes hidrias cercanas y pertenecientes al área de influencia del proyecto. Para ello la alta dirección destina los recursos humanos, tecnológicos y económicos necesarios para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión integral.

Beneficios del carbón

El uso de carbón es mucho mas económico que el uso de petroleo o gas natural para producir energía, eso se traduce en menos gastos tanto para las empresas como para los consumidores

Cuidando el
medio ambiente
Abrir chat
1
Hola 🤗
¿En que podemos ayudarte?